Bienvenidos a Hebei Takai Vehicle Parts Technology Co., Ltd.
Compañía Takai
Enfócate en filtros de aceite y filtros diésel
Hebei Takai Vehicle Parts Technology Co., Ltd. se especializa en la producción de vehículos pesados, camiones europeos de gran tonelaje, camiones ligeros, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, compresores de aire, grupos electrógenos, filtros diésel, filtros de aceite, filtros de aceite hidráulico y productos OEM de marca. La compañía ha acumulado una amplia experiencia en el sector, con un agudo sentido del mercado, sentando así una buena base para su desarrollo: una estrategia empresarial avanzada y una cultura corporativa sólidas, una estructura organizativa científica y un equipo excepcional, procedimientos comerciales sistemáticos y perfectos, así como una red de marketing estable y eficiente. Además, cuenta con una buena visibilidad y reputación tanto de la marca de producción como de la marca de comercialización. Nuestra empresa obtuvo en 2020 la certificación del sistema de calidad GB/T9001-2016/ISO 9001:2015. Y también superó con éxito la inspección estándar realizada por el Instituto de Supervisión e Inspección de Calidad de Productos de la Provincia de Hebei, donde todos los proyectos examinados resultaron conformes.
Cobertura de productos de la empresa: Carter, Komatsu, Hyundai, Sany, Kobelco, Scania, Mercedes-Benz, Volvo, Duff, Caterpillar, Perkins, JCB, John Deere, Hitachi, Mitsubishi, Kubota, Cummins, Dongfeng Cummins, Foton Cummins, Weichai, Xichai, Yuchai, Dachai, Xinchai, Shanghai Hino, Yunnei Power, Jiangling, Chao-chai, Foton Power, JAC Power, Changchai, Yang Motor, Levo Power, Shangchai, Qingling, Stara Power, Quanchai, Isuzu, United Motor Force, cuatro Chuan modernos, Man, motor para camiones pesados, entre otros.
La compañía se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo del sistema de inyección de combustible "rail común de alta presión", ofreciendo un alto rendimiento en filtros y servicios para camiones ligeros, tractores, camiones, volquetes con EFI de gran eficiencia, cuyas prestaciones de los productos cumplen plenamente con las normas Euro IV, Euro V y Euro V (Euro IV, Euro V europeas).